16 julio 2006

Vuelta al ruedo, web 2.0

Dspues de 4 posts y un año de silencio toi de vuelta. no ha sido muy productivo, para el blog. Para mi sí....me he casado, voy a ser papi, y me he comprado un casa. No creo que tenga un año más denso en mi vida.

Ya se habla de la Web 2.0 . Me gustaría entrar al 100%. Todavia es un lio, pero voy a intentar crearme un hueco (personal) allí. Para eso, tengo este blog, pongo mis bookmarks en del.icio.us, mis fotos en flickr, mi perfil en linkedin o en algun sitio con FOAF, mis feeds en no sé donde, etc... Con eso debería nacer como personita en el mundo virtual.

La idea de la Web Semántica, aunque muy naïve (o clara) en su concepción, se parece bastante a esto. Y comparandolo con el nacimiento de la WWW, tiene la misma pinta. Primero vamos los frikis y luego ya entran los demás. Para mi es un consuelo entrar tarde, quiere decir q ya no soy tan friki ;)

No hay comentarios: